Gasteiz-Tronic.com

lunes, 27 de mayo de 2019



VENTAJAS DE VIDEOPORTEROS Y ACCESO RÁPIDO

Los videoporteros ya están siendo una realidad en la actualidad, ya que ya se han instalado completamente en la sociedad.

Esto se debe en gran medida a las grandes ventajas que aportan con respecto a los porteros convencionales. A continuación desarrollaremos algunas de ellas:

· Aportan mucha seguridad, un apartado muy importante en la sociedad actual. Gracias a la capacidad de ver de quien te llama al telefonillo o monitor de casa es algo que agradecen mucho las comunidades y la sociedad en general actualmente.

· El uso del videoportero es muy sencillo. Cualquier persona de cualquier edad es capaz de utilizarlo perfectamente, y esto se debe básicamente a que tiene el mismo funcionamiento que los porteros automáticos.
· La capacidad de abrir con el móvil o la tablet y no tener que ir hasta el monitor a abrir.

·Realiza una foto captura de la(s) persona(s) que tocan el botón de nuestra vivienda y también se puede abrir sin estar en casa conectándolo a Internet, lo que es bastante útil por ejemplo cuando nos llama un familiar o amigo y no nos encontramos en casa.

 · Otro punto muy a favor de los videoporteros son los accesos rápidos que muchos de ellos incluyen. El acceso rápido normalmente es con llaves electrónicas o de proximidad, o tarjetas.

El principal factor positivo que ofrece el acceso rápido es la comodidad. La no necesidad de sacar las llaves para abrir la puerta al llevar varias bolsas de la compra o estar con la bicicleta, son algunas acciones cotidianas en las que el acceso rápido nos facilita el día a día.

 Aun con un videoportero con acceso rápido, las llaves normales siguen manteniendo su funcionalidad con toda normalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario